AMSJ abre llamado para cargo administrativo en departamento económico financiero

Un llamado a aspirante para ocupar un cargo administrativo en el departamento económico financiero de la mayor institución privada de asistencia médica colectiva del departamento, abrió la Asociación Médica.

Los interesados deben ser egresados de la Escuela de Administración y/o ser estudiantes de la carrera de ciencias económicas con la materia “Contabilidad general III” aprobada, condición esta que es establecida como excluyente.

La formación puede ser de la Universidad de la República o de cualquier universidad privada homologada por el Ministerio de Educación y Cultura.

Los requisitos indican que es imprescindible que los aspirantes tengan conocimientos de contabilidad, liquidación de impuestos (IVA, IRAE e IRPF) y activos fijos.

La lista de requerimientos incluye la necesidad de tener un muy buen manejo de herramientas de MS Office, condicionándose como excluyente el tener un nivel avanzado de manejo de Excel, entendiéndose por nivel avanzado el manejo fluido y solvente de las siguientes herramientas: tablas dinámicas, gráficos, e importación de archivos. Así como tener conocimientos y experiencia de trabajado en programas contables, como sistemas de contabilidad y facturación integrados.

Durante el proceso de selección se valorará la formación en marketing, pero esta no tiene carácter excluyente.

La búsqueda apunta a personas de entre 25 y 35 años de edad, preferentemente con radicación en el departamento de San José, ya que no está contemplado en el presupuesto laboral el traslado de oficinas, y con las siguientes características de competencia:
Actitud proactiva
Orden y metodicidad
Atención al detalle
Adaptabilidad para trabajar en equipo
Discreción y manejo de información
Planificación y organización
Manejo y resolución de problemas
Muy buena capacidad de comunicación
Relacionamiento interpersonal.
Orientación al cliente y/o usuario

La selección final valorará la experiencia laboral en cargos de similar responsabilidad en el entorno de un año. La remuneración se ajusta al laudo, y la incorporación se hará efectiva a mediados del mes de Diciembre 2017.

Los interesados deben presentar:

Carta con datos personales
nombre completo, domicilio, edad, teléfonos de contacto (fijo y/o celular), correo electrónico indicando la motivación para presentarse al llamado.

Curriculum Vitae actualizado detallando la formación y la experiencia laboral desarrollada. Indicando referencias laborales y personales.

Fotocopias de: Cédula de Identidad, Credencia Cívica, Carne de salud vigente, así como escolaridad, certificados de los cursos y/o capacitación realizadas, indicando año en que cursó la misma, carga horaria, e indicar si la formación está aprobada o a rendir exámen.

El proceso de selección consta de cuatro etapas
1 pre selección de candidatos a partir de los currículum recibidos.
2 prueba de informática
3 prueba de contabilidad e impuestos
4 evaluación psico-técnica laboral

Las inscripciones se reciben hasta el viernes 27 de octubre de 2017 en el departamento de recursos humanos, Treinta y tres 633 Nivel 1, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.