SE LLAMA A ASPIRANTES A OCUPAR UN CARGO DE OFICIAL PRIMERO PARA EL ÁREA DE GESTIÓN HUMANA

La Asociación Médica abre un proceso de selección de aspirante para ocupar un cargo de Oficial Primero en el área de gestión humana. Los requisitos para los postulantes son los siguientes:

FORMACIÓN
La búsqueda está orientada hacia estudiantes próximos a recibirse o recién egresados de la Tecnicatura en Recursos Humanos, Licenciatura de Recursos Humanos, Licenciatura de Psicología con formación específica en el Área Laboral y/o carreras afines al estudio del comportamiento humano.
Muy buen manejo de herramientas de MS Office (Excel Word, Power Point) e Internet.
Excel nivel intermedio (manejo solvente de funciones básicas, filtros, creación de gráficos, planillas dinámicas).
Se valorará manejo de software de gestión de Recursos Humanos.

COMPETENCIAS PERSONALES
Serán competencias clave de la persona a incorporar:
Relacionamiento Interpersonal
Habilidades de Comunicación oral y escrita
Planificación y Organización
Implementación y Seguimiento
Ordenada y sistematizada para el cumplimiento de tareas en plazo
Discreción y confidencialidad en el manejo de la información
Orientación a Resultados
Gusto por el Trabajo en Equipo
Compromiso y Responsabilidad

EDAD
En el entorno de 25 a 40 años.

RADICACIÓN
En el Departamento de San José. (No está contemplada en la propuesta laboral el pago del traslado a Oficinas).

Se requiere acreditar experiencia laboral superior a 1 (un) año en tareas vinculadas al puesto a ocupar en empresas con una dotación mínima de 100 funcionarios y con una familia de cargos variada en su estructura .

Se valorará la participación y/o formación en Cursos y Seminarios sobre metodología de análisis e implementación de técnicas de Recursos Humanos.

Reportará a la Gerencia de Gestión Humana.
La remuneración se ajusta al Laudo.
La incorporación se efectivizará a fines del mes de Enero 2018.

Responsabilidades Principales:
Gestionar los procesos de gestión humana: inducción, relevamiento y análisis de descripciones de puesto, elaboración y mantener actualizado los manuales de cargos, apoyo en los procesos de selección, procesos de capacitación, desarrollo y monitoreo de la planificación de la gestión del desempeño siguiendo la estrategia que le indique la Gerencia del Área.

Colaborar en el relevamiento y sistematización de la información.

Realizar el mantenimiento administrativo de la documentación inherente a los procesos de gestión humana en los distintos sistemas de información.

Elaborar informes periódicos a solicitud de la Gerencia.

Realizar otras tareas inherentes a la función.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

CARTA CON DATOS PERSONALES (Nombre completo, Domicilio, Edad, Teléfonos de contacto (fijo y/o celular), correo electrónico indicando la motivación para presentarse al Llamado.

CURRICULUM VITAE actualizado detallando la Formación y la Experiencia Laboral desarrollada. Indicar Referencias Laborales y Personales.

FOTOCOPIA DE: ESCOLARIDAD, CERTIFICADOS DE LOS CURSOS y/o CAPACITACIÓN realizadas, indicando año en que cursó la misma, carga horaria de cada capacitación e indicar sí la formación esta aprobada o a rendir examen.

CONSTANCIA Y/O CARTA RECOMENDACIÓN DE EMPRESAS para las que haya trabajado (en caso de disponerla).

FOTOCOPIA DE LA C.I., CREDENCIAL CIVICA Y CARNET DE SALUD VIGENTE.

ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN:
I) PRE – SELECCIÓN DE CANDIDATOS A PARTIR DE LOS CURRICULUM VITAE RECIBIDOS.
II) ESTUDIO DE MÉRITOS.
III) ENTREVISTA PERSONAL.
IV) PRUEBA DE INFORMÁTICA.
V) PRUEBA TEMÁTICA DE GESTIÓN DE RRHH
VI) EVALUACIÓN PSICO – TECNICO – LABORAL.

INSCRIPCIONES
Hasta el 24 de Enero de 2018 (inclusive) en el Departamento de RRHH (Treinta y Tres 633 Piso 1) de lunes a viernes de 10 a 16 horas.